Los esperamos en el Booth  6421

Gdl :  0133 / 3813.5491

Mty : 0181 / 2263.0460

Gluck Industrial Technologies S.A. de C.V.

HISTORIA



Iniciamos nuestra experiencia en el Mundo del empaque en 1994,  especializándonos en dos ramos : Codificación e Inspección


En Codficación hemos sido responsables de cientos de instalaciones de equipos de Ink Jet, Láser, Transferencia térmica, Hot stamping, estableciendo relaciones exitosas de largo plazo con empresas tales como Coca Cola, Grupo Modelo, Omnilife, Casa Cuervo, Grupo Bimbo y muchos más.


Después del honor de colaborar con una de las marcas más sólidas del mercado por 16 años, ​actualmente representamos Anritsu Infivis Co. Ltd.. con oficinas en Monterrey y Guadalajara.


Anritsu, empresa japonesa con 120 años de abolengo tecnológico y 50 años de experiencia en Inspección.


Actualmente Anritsu tiene un sólido desarrollo y presencia en el mercado nacional, al ser un líder en la Industria, contamos con cientos de equipos instalados en territorio nacional. Siendo claramente lideres en Rayos X.


Anritsu fabrica en Japón, Detectores de Metal, Verificadores de Peso y Equipos de Inspección de rayos X.


Siempre desde 1994 hemos tenido en cuenta valores necesarios para generar relaciones de largo plazo, como la honestidad, seriedad, responsabilidad y calidez nos ha permitido tener un crecimiento constante.