Gdl :  0133 / 3813.5491

Mty : 0181 / 2263.0460

MISIÓN



Ser una empresa humanista y sustentable, comprometida con nuestros valores y cubriendo nuestras expectativas financieras. Estableciendo un crecimiento constante.




VISIÓN


Ser un proveedor estratégico para todos nuestros clientes, excediendo la calidad de atención esperada y ofrecer soluciones industriales con la calidad esperada por nuestros clientes.




​VALORES


Humanismo, Perseverancia, Honestidad, Lealtad, Pasión, Compromiso, Discreción, Trabajo en equipo, Responsabilidad social, Calidad y Mejora Continua.


Gluck Industrial Technologies S.A. de C.V.


Cancer 4164-9

Col. Lomas Altas

Zapopan, Jal.

CP 45019

 

Teléfono: +52 33 / 3813.5491
EMAIIL : jhernandez@gluck-it.com.mx

VENTAS CON VALOR



Creemos sin duda que los negocios son fascinantes y apasionantes sin embargo no creemos que los logros financieros sean el fin principal de los mismos.


Por esta simple razón y correspondiendo a nuestros valores como Responsabilidad social, honestidad y humanismo; hemos establecido planes de apoyo a un grupo de Asociaciones civiles sin fines de lucro.


Tales como el Albergue Los Pinos, AC,


"JUNTOS SOMOS UNO Y MUCHO MÁS QUE DOS". ( JL Guerra ).


Con nuestro plan de Ventas de Valor, cooperamos entre Uds. y nosotros para destinar un 2% de cada venta ( 1% a cargo del cliente y otro 1% a cargo de Gluck ).


Del porcentaje que aportemos a las Asociaciones nos emitirán un recibo de honorarios a favor de Uds. para que sea deducible.


De


Este pequeño porcentaje puede ser de un impacto impresionante para grupos desprotegidos que requieren de recursos para sustentarse ó construirse un mejor futuro.​



Los esperamos en el Booth 2240

Gluck Industrial Technologies S.A. de C.V.

​NUESTRA UBICACIÓNaquí tu párrafo.

HISTORIA



Iniciamos nuestra experiencia en el Mundo del empaque en 1994,  especializandonos en dos ramos : Codificación e Inspección


En Codficación hemos sido responsables de cientos de instalaciones de equipos de Ink Jet, Láser, Transferencia térmica, Hot stamping, estableciendo relaciones exitosas de largo plazo con empresas tales como Coca Cola, Grupo Modelo, Omnilife, Casa Cuervo, Grupo Bimbo y muchos más.


Después del honor de colaborar con una de las marcas más sólidas del mercado por 16 años, ​actualmente representamos Best Code, empresa de USA, con equipos finos y de excelentes características que le permiten penetrar mercados tan sólidos como el Ink Jet. 




Respecto a Inspección hemos desarrollado territorios con un crecimiento y éxito constante. Representamos actualmente a Anritsu, empresa japonesa con 120 años de abolengo tecnológico y 50 años de experiencia en Inspección.


Actualmente Anritsu tiene un sólido desarrollo y presencia en el mercado nacional, al ser un líder en la Industria, contamos con cientos de equipos instalados en territorio nacional. Siendo claramente lideres en Rayos X.


Anritsu fabrica en Japón, Detectores de Metal, Verificadores de Peso y Equipos de Inspección de rayos X.


Siempre desde 1994 hemos tenido en cuenta valores necesarios para generar relaciones de largo plazo, como la honestidad, seriedad, responsabilidad y calidez nos ha permitido tener un crecimiento constante.